ABRE TU MENTE Emprendimiento

La plataforma de Emprendimiento ha sido ideado para unir profesionales, conseguir sinergias, desarrollar proyectos audiovisuales e impulsarles dentro de un mercado en crecimiento.

Abre Tu Mente crea este espacio generando un ecosistema creativo donde se encuentran las ideas más novedosas y los mejores nuevos talentos.

Se celebrará una convocatoria anual en la que la Comunidad TAI presentará sus ideas. Esta Convocatoria tendrá dos líneas: alumnos y ex alumnos, y docentes.

Y se diversificará en las diferentes áreas: Cine y Nuevos Medios, Fotografía, Bellas Artes, Música y Artes Escénicas.

Mediante un comité de valoración se seleccionarán los proyectos que presenten mayor potencial, valor artístico y viabilidad dentro del mercado audiovisual.

ABRE TU MENTE Emprendimiento acelera y guía los proyectos seleccionados en la Convocatoria. Según la naturaleza y necesidades del mismo se hará en un periodo de tres o seis meses.

En esta etapa el trabajo será tutorado por los mejores especialistas y profesionales del sector.

Tras el proceso de aceleración, los equipos de trabajo y sus correspondientes  propuestas estarán listos para introducirse en el exigente mercado audiovisual.

El objetivo final de Abre Tu Mente, y por tanto la misión que deben cumplir los proyectos es alcanzar el lugar que desean dentro del mercado audiovisual.

Descargar Bases de Art Business

By |2018-12-27T10:02:05+00:00diciembre 27th, 2018|slider home|Comentarios desactivados en ABRE TU MENTE Emprendimiento

About the Author: